Calentadores Solares

485675_456855234341588_20812771_n

Como representantes de la marca Chromagen, que es un fabricante internacional líder de calentadores de agua eléctricos y solares, combinando la tecnología más avanzada y los métodos tradicionales de calefacción. Nuestros productos incorporan lo último en ingeniería , una construcción robusta y con los mejores materiales, lo que da resultado productos eficientes y duraderos.

El sistema de calefacción solar de Chromagen ofrece una alta eficiencia y bajo mantenimiento. El sistema proporciona agua caliente después de sólo unas pocas horas de luz solar. Esta es la respuesta ecológica a las necesidades de agua caliente de una familia. Este sistema simplificado utiliza la circulación natural del agua y no requiere una bomba o unidad de control. Incluye un colector solar y un tanque de almacenamiento. Todos los sistemas de Chromagen se suministran con accesorios de conexión.

Tienen una batería solar altamente eficiente, placa absorbente revestido, pintado de acero galvanizado o de caja de aluminio, vidrio solar templado y aislamiento de poliuretano. Área útil: 1,5 – 3,5 metros cuadrados

Ademas posee un tanque de almacenamiento de energía solar varían de 80-300 litros y cuyo revestimiento de acero interno sobre la capa de esmalte. Las corazas externas son de poliéster recubierto, acero galvanizado o aluminio. También se incluyen el aislamiento de poliuretano y de copia de seguridad eléctrica. Específico para sistemas de circuito cerrado son los intercambiadores de calor.

Chromagen cumple con los mejores requerimientos de calidad y proporciona colectores apropiados y tanques de almacenamiento de acuerdo con el tamaño. En la siguiente tabla se indican las configuraciones eficientes. Puede haber variaciones en función de las demandas de salida y el clima.

 pic4pic3

thermosiphon_chart

This website is saving energy by dimming the light when the browser is not in use. Resume browsing
Click anywhere to resume browsing
Top