Evaluación de Eficiencia Enérgetica

LED-evaluation

¿Qué es una evaluación de la eficiencia energética?

Es un informe que analiza el consumo de energía actual observando cada área del consumo de energía e identifica los dispositivos ineficientes o tecnología obsoleta. Para poder dar soluciones y reducir el consumo y la modernización de la propiedad para que sea lo más energeticamente eficiente posible.

El informe utiliza el siguiente sistema

Paso 1 Examine los patrones actuales de consumo energético

Nos fijamos en el historial de consumo de energía eléctrica de los 12 meses anteriores y se analiza cuánto consume la propiedad. Luego visitamos la propiedad y se realiza  una inspección detallada. A continuación, se disecciona el consumo de cada aparato sobre una base mensual y para dar una estimación realista de exactamente cuánta energía se consume en cada zona del sitio.

Paso 2 Determinar si cada área de consumo es eficiente o si se puede reducir el consumo mediante la actualización con la tecnología más eficiente

Esto se hace simplemente comparando el consumo actual por lo que consume un equivalente más moderno y eficiente. En el informe son claras las tablas y gráficos con el antes / después.

Ejemplo: Queremos comparar el costo de consumo de un calentador eléctrico vrs sistema de agua caliente solar.

Paso 3 Recomendar tecnología que reduzca el consumo de energía eficientemente

Hay un montón de productos por ahí, pero ¿que realmente funciona? ¿Qué funciona con los problemas de energía reales de Costa Rica? ¿Cuáles son los mejores productos y qué productos son viables? Estas son todas las preguntas que no se pueden tomar a la ligera. Seguro que hay un montón de productos en el mercado, pero muchos productos de bajo consumo de energía no son tan eficientes o están hechos con materiales de mala calidad. Una vez que usted compra uno de estos productos, es el propietario y el ahorro posterior a la implementación esta garantizado.

Todos los productos Economía Energía recomienda son productos de alta calidad garantizados para trabajar. Estamos por nuestras recomendaciones y vamos a asegurarnos de que todo está correctamente instalado y funciona.

Paso 4 Solicitar e instalar

Energy Economics proporciona la evaluación de la eficiencia energética de nuestros clientes como una herramienta para tomar decisiones informadas para reducir el consumo de energía, pero no nos limitamos a recomendar; también ofrecemos estos productos, ademas de la instalación, mantenimiento y garantía.

Una ventaja interesante en la evaluación es que la Energy Economics  incluirá en su informe, el diseño de  sistema de energía solar recomendado para para su propiedad.

Así, no sólo esta haciendo un gran ahorro en sus finanzas,  lo más importante hacer algo bueno para el medio ambiente.

SOLICITE SU CITA PARA EVALUACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA AHORA !!!

This website is saving energy by dimming the light when the browser is not in use. Resume browsing
Click anywhere to resume browsing
Top