Planes de Financiamiento

¿Qué  opciones de financiamiento  ofrece Energy Economics?

Intereses-prestamo-bancario

Energy Economics se complace en ofrecer a nuestros clientes una variedad de opciones de financiamiento para reducir el  consumo de electricidad y comenzar a ahorrar dinero inmediatamente.

En la mayoría de los casos, los ahorros generados por el remplazo de un sistema eficiente de Energy Economics, son mayores que los pagos realizados con las opciones de financiamiento. Esto significa un ganar / ganar para todos los involucrados y una gran manera de comenzar a ahorrar dinero inmediatamente.

Financiamiento Bancario

Para nuestros sistemas solares y paquetes combinados solar y LED trabajamos con bancos locales para tomar ventaja de los programas de financiamiento ‘energía verde’. En algunos casos  las condiciones de las directrices de aprobación a veces puede ser muy complicados, por lo que Energy Economics le puede dar la facilidad de ayudarle con los trámites.

Convenio de financiamiento a través de CNFL

También contamos con un plan de financiamiento en convenio con la CNFL, mediante el cual se pueden realizar pagos mensuales a través de su recibo eléctrico por hasta 5 años o menos, según el plan de pago acordado.

Programa interno de financiamiento

Para compras más grandes LED y sistemas solares Energy Economics financiará nuestros clientes con nuestro programa interno de financiamiento. Términos y condiciones varían en función de la aprobación del cliente y las especificaciones del proyecto.

Visa Mastercard

Energy Economics también acepta tarjetas de crédito tradicionales. Esto le da a los clientes la flexibilidad de utilizar una línea de crédito existente para reducir el consumo de electricidad inmediatamente.

 

This website is saving energy by dimming the light when the browser is not in use. Resume browsing
Click anywhere to resume browsing
Top