Sistemas de Energía Solar

IMG_0652-2475291157-O

La luz solar es una fuente de energía renovable. Los paneles solares convierten la luz solar en energía utilizable. Los paneles solares térmicos utilizan la luz solar para calentar el agua para el lavado y calefacción, mientras los paneles solares fotovoltaicos (PV)  convierten la luz solar en electricidad.

Recientemente  el costo de los sistemas solares ha disminuido lo suficiente para que la inversión realizada, tenga sentido para el consumidor. En combinación con el alto costo de la electricidad en Costa Rica, la energía solar es mucho más favorable. Además, el gobierno de Costa Rica ha hecho el compromiso de ser carbono neutral para el año 2021.

Estos sistemas están disponibles en todas las escalas, si desea eliminar sólo el aparato de aire acondicionado de su recibo de la luz, el calor de unos tanques de agua caliente para su hogar con energía solar o convertir todo su hogar o negocio en energéticamente eficiente, nosotros le podemos ayudar.

Cada propiedad tiene diferentes necesidades de energía y el potencial de la energía solar. El primer paso para determinar las necesidades de capacidad, de potencia y de energía solar es hacer la evaluación de la eficiencia energética. Con este informe vamos a analizar cómo reducir su consumo de energía y luego diseñar un sistema de paneles solares, para satisfacer las necesidades de su propiedad en su eficiencia óptima. Esto reduce el tamaño y el costo del sistema que se necesita y reduce el tamaño de su inversión y le da un período más rápido de financiamiento.

Residencial Los paneles solares agregan valor a su hogar porque ellos proveen ahorros en la electricidad, son resistentes y poseen larga duración con costos bajo en mantenimiento.

Además estudios han demostrado que las casas que tienen energía solar venden un 15% más rápido que las que no tienen energía solar.

Mientras está en uso, los paneles solares no crean absolutamente nada de desperdicios o emisiones de CO2.

Un sistema de panel solar le permite generar su propia electricidad y tener el control de sus costos.

En promedio, una casa con un sistema de 4 kW:

  • Elimina la emisión de 199,679 libras de CO2
  • Elimina el gasto de energía recorrida en un automóvil de 335.010 km conducidos
  • Es igual a sembrar 2.316 árboles

1314739662_estacionamientos_1

Empresarial Para decidir si un proyecto comercial solar es rentable para usted, revise el período de recuperación de su inversión. Nosotros creemos que los resultados lo sorprenderán. En muchos casos el período de recuperación de inversión es menos de 5 años después de impuestos, con 15% de TIR libre de riesgo.

Otro beneficio  para su negocio es que pueden tomar ventaja de la depreciación acelerada. Cuando las empresas en Costa Rica invierten en equipo, ellos pueden depreciar el costo de ese equipo. Las reglas de la depreciación acelerada para el sistema solar en Costa Rica permiten a las compañías depreciar la gran mayoría de los gastos en los primeros 7 años. Suponiendo que usted está en rango de impuestos que pagan 30% y si invierte $30.000 en equipo solar le permitirá a ahorrar $ 1. 285 anuales en impuestos.

business

Industrial La energía eléctrica no puede ser almacenada directamente pero puede ser almacenada de otras formas luego es convertida en electricidad cuando se necesita.

Para las industrias costarricenses que se rigen en el precio de Tarifa de Media Tensión (TMT); la demanda de electricidad o la velocidad de consumo de energía es por lo general la parte más cara de su factura. Una manera de eliminar este costo con certeza es implementar un sistema de Almacenamiento de Baterías de Redes Inteligentes que almacena energía cuando esta es producida y se descarga durante el tiempo del pico de demanda. En vez de usar la red durante las horas pico cuando la electricidad es más cara, una combinación de energía solar y baterías de MW puede ser diseñada para reunir energía. Estos sistemas inteligentes están interconectados y eficientemente diseñados para maximizar el consumo cuando la energía es más barata y ningún déficit temporal causado por la producción baja de energía solar será contrarrestado por el sistema de la batería.

comotrabaja

This website is saving energy by dimming the light when the browser is not in use. Resume browsing
Click anywhere to resume browsing
Top