ADVERTENCIA sobre la compra de LEDS

Slide3

Una queja común en Costa Rica es que los productos electrónicos cuestan más en Costa Rica que en EE.UU o en otros países. Hay un gran de debate en cuanto al por qué, pero es un hecho que todos tratan de vivir en este hermoso país.

Lo que mucha gente hace para evitar el alto costo de los dispositivos electrónicos es simplemente comprar sus aparatos electrónicos cuando están fuera del país y luego simplemente traerlos de vuelta y espero que evitar los aranceles de importación.

Así que esto nos lleva a la pregunta … ¿por qué no comprar LEDs en los EE.UU. o China para ahorrar unos cuantos dólares?

La respuesta es simple …. Usted no tiene idea de si el LED funcionará cuando utilice el producto en Costa Rica y una vez que lo tiene aquí, no podrá reclamar garantía.

Aparte de esto, Costa Rica tiene más problemas de energía con la red que otros países. EE.UU, por ejemplo, tiene una fuente de alimentación más estable, menos apagones, sobretensiones y las irregularidades actuales. Esto significa que la tensión puesta en las luces LED es significativamente menor en los EE.UU. que en Costa Rica. Esto significa materiales menos duraderos más baratos pueden ser utilizados para hacer LEDs destinados para el mercado estadounidense. Si trae los mismos LED a Costa Rica, el LED que compró por menos en los EE.UU puede durar una semana en Costa Rica.

Todos los LEDs que Energy Econnomics ofrece son de alta calidad integrados para manejar las condiciones extremas de potencia. Todos nuestros LEDs están bajo garantía de 3 a 10 años. Si usted tiene algún problema con su LED, vamos a sustituir de forma gratuita aquí en Costa Rica y que no tenemos que esperar nada o por correo.

This website is saving energy by dimming the light when the browser is not in use. Resume browsing
Click anywhere to resume browsing
Top